Luis Parra
Foto Archivo

Luis Parra, diputado a la Asamblea Nacional que fue expulsado del partido Primero Justicia, publicó este lunes el audio de la entrevista que le hizo Roberto Deniz, periodista de Armando.Info, página especializada en investigación.

En el audio, que dura poco más de 35 minutos, el parlamentario negó haber mantenido contacto con Carlos Lizcano, director de la empresa Salva Foods, beneficiaria de negocios con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Lizcano esta ligado a Alex Saab y Álvaro Pulido a través de Group Grand Limited, la principal intermediaria en las importaciones para los CLAP, según las investigaciones.

En el trabajo publicado por Armando.Info, el periodista indicó los nombres de 11 diputados a la Asamblea Nacional que se encargaban desde la Comisión de Contraloría de lavar la imagen de los empresarios señalados de estar involucrados en un entramado de corrupción con el programa de subsidio de alimentos.

«Lo digo y lo asumo con seriedad, transparencia y responsabilidad: no tengo nada que ver con la Comisión de Contraloría; estoy dispuesto y me someto a cualquier investigación, y todos lo saben, comenzando por nuestros jefes», dijo el diputado en su cuenta en Twitter.

Más en la entrevista a Armando.Info

En el audio al periodista de Armando.Info, se escucha cuando Deniz también preguntó a Parra por un viaje que hizo a Madrid, España, junto con los diputados Carlos Herrera, Richard Arteaga y Conrado Pérez en el pasado mes de abril.

El parlamentario, sin embargo, se negó a informar sobre la naturaleza del viaje y cómo lograron costearlo.

«Es como que yo te pregunte de dónde sacas tú el dinero para mantenerte, quién te paga para estar investigando. Yo creo que ahí estás cruzando una línea en lo personal», respondió inicialmente Parra.

Y agregó: «No te puedo decir mi información personal. Creo que tu trabajo de investigación está totalmente sesgado. Yo puedo estar en un viaje con 5 diputados y con 10 putas y no tengo por qué decirte a ti si salí o si entré. ¿Me explico?».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!