Esposa de Omar Enrique

María Buitriago, esposa del cantante Omar Enrique, negó haber amenazado de muerte al tiktoker José Pérez, que asegura acosó a su hija María Paula Gotera.

«Yo nunca lo amenacé, solo usé las mismas palabras que el usó y hasta mi celular personal se lo facilite a fin de conversar amenamente con él, para que quitara las publicaciones, porque mi hija es menor de edad», dijo Buitriago a El Nacional.

Asimismo, la esposa de Omar Enrique aseveró que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas practicó la aprehensión «en flagrancia». «José Pérez fue detenido por una denuncia que como padres de la víctima hicimos, desconocemos los delitos que le imputan porque eso es competencia del Ministerio Público», aclaró.

«Quiero reiterar que no fue una simple crítica, fueron unos señalamientos, vejaciones, sometimiento al escarnio público y que todo esto se tradujo en bullying y amenazas públicas a María Paula. Las consecuencias de estos ataques cibernéticos muchos niños sufren graves depresiones que pueden desencadenar consecuencias nefastas», resaltó.

Buitriago informó la noche de este lunes el retiro de su joven hija de las redes sociales, debido a que ha sufrido acoso en los últimos días.

“Hemos decidido por recomendación de su psicóloga que debe darse un descanso de las redes sociales. Esto como resultado del acoso y persecución del cual ha sido víctima solamente por ser hija de Omar Enrique”, dijo Buitrago en Instagram.

Explicó a El Nacional que María Paula, de 13 años de edad, participó en un evento de tiktokeros en Maracay la semana pasada.

A raíz de ello, algunos influencers comenzaron a tildar al evento de estar “manchado de rojo” por la presencia de la adolescente, quien se dio a conocer por participar en eventos de baile, así como por el uso de las redes sociales para mostrar su afición por la danza.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!