Juan Guaidó protesta
Foto archivo

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, cuestionó la posición del régimen de Nicolás Maduro ante las fuertes lluvias que azotaron al renombrado estado La Guaira durante el fin de semana.

En su cuenta de Twitter, el mandatario interino afirmó que a dos décadas de la tragedia de Vargas, “la única política que el aparato usurpador pudo emprender es fingir normalidad”.

En este mensaje hace una clara alusión a las declaraciones que del gobernador Jorge Luis García Carneiro, en las que afirmó que tras las constantes precipitaciones y las tormentas eléctricas registradas en la entidad, la situación se encontraba “normal”.

A pesar de estas declaraciones, por las redes sociales circularon diversas fotos y videos en los que se podía apreciar las inundaciones, derrumbes y viviendas afectadas en la zona costera producto de las fuertes lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Karen.

“Este es el resultado vergonzoso de 20 años de desidia y corrupción”, enfatizó Guaidó.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo