Las reacciones de los venezolanos ante las decisiones del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) contra los establecimientos visitados por María Corina Machado han sido contundentes.

Recientemente se viralizó un video a través de redes sociales acerca del encuentro de un comerciante apureño con Machado. ¿Lo peculiar del video? La petición del ciudadano a la líder de la oposición.

“María, entra en mi negocio, así me lo cierren”, expresó el apureño, mientras saludaba con emoción a Machado.

Ante la respuesta de los ciudadanos frente a las decisiones del Seniat, la líder de oposición expresó: “Aquí se acabó el miedo”.

¿Cuáles han sido los establecimientos visitados por la opositora que el Seniat ha clausurado?

Se han dado varias medidas del Seniat contra establecimientos visitados por María Corina Machado. Las más recientes: la clausura del hotel donde se hospedaría junto con Edmundo González Urrutia en La Victoria, estado Aragua, como parte de su primer acto de masas juntos.

Y el miércoles 22 de mayo, cuando funcionarios del Seniat cerraron un humilde local en Corozo Pando (Guárico) por venderle desayunos a María Corina Machado y su equipo.

Machado sigue venciendo los obstáculos

Pese a los obstáculos por seguidores del gobierno de Nicolás Maduro, la dirigente de oposición sigue avanzando en su ruta de campaña en respaldo al candidato presidencial Edmundo González Urrutia.

Multitudinarias movilizaciones lideró María Corina Machado en Apure y Amazonas el miércoles 22 y el jueves 23 de mayo, respectivamente.

Se espera que en los próximos días se anuncien los siguientes estados que visitará la líder de Vente Venezuela. En cada uno de los actos de masa, el mensaje de Machado es claro y contundente: «El 28 de julio todo el mundo a votar por Edmundo».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!