Encuentran si vida a venezolana en Ciudad Juárez / Foto web

Autoridades policiales en Ciudad Juárez, México, informaron que encontraron el cadáver de una joven venezolana identificada como Irianny Yelimar B.R de 21 años, quien tenía intenciones de migrar hacia Estados Unidos.

El hecho conmocionó a sus familiares y amigos, quienes manifestaron su profundo pesar al conocer lo ocurrido.

A través de las redes sociales, un familiar compartió un mensaje en el que expresó su dolor. “Ya la encontramos, pero sin vida. Estaba en la morgue. Dios mío, qué tristeza. ¿Por qué hay tanta gente mala? Le arrebataron la vida si ella era una niña de Dios”. No obstante, el mensaje fue eliminado.

Cabe destacar que Irianny estaba desaparecida desde el abril. Para este mes, su familia tuvo el último contacto con ella. Luego de varios días de silencio y de no saber su paradero, sus seres queridos iniciaron una campaña en las redes para dar con su ubicación.

Encuentran sin vida a joven venezolana en Ciudad Juárez

En uno de los grupos de migrantes de Facebook, uno de los familiares preguntó si alguien había visto a la joven o si sabían dónde encontrarla. Otra persona de origen venezolano respondió que ambos habían llegado juntos en un tren de carga, pero después perdió contacto con ella.

Medios locales señalaron que la Fiscalía General del Estado de Chihuahua publicó las fotografías de los tatuajes de dos jóvenes, a las que clasificaron como desconocidas.

Por su parte, la Fiscalía de Distrito Zona Norte reveló que la joven venezolana fue asesinada en las calles 20 de noviembre y Vicente Suárez, Ciudad Juárez.

El diario local aseguró que las embajadas de México y Venezuela se encuentran en los trámites necesarios para repatriar el cuerpo de Irianny.

Familiares y otros testigos, indicaron que el 26 de abril bajaron de un vehículo a la venezolana y a otra joven. No solo con eso, también las “atacaron a balazos”, según el Diario de Chihuahua.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!