periodista di maggio
Foto Archivo

Sofía Di Maggio, periodista venezolana que se encontraba desaparecida desde hace dos días en la ciudad de Madrid, apareció este sábado en un hospital.

«Me informan que la joven Sofia Di Maggio, una venezolana en Madrid que se encontraba desaparecida, ya está con su familia y se encuentra bien. Fue encontrada en el hospital Ramón y Cajal», informó el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero.

A la mujer de 25 años de edad la vieron por última vez el pasado miércoles 20 de febrero a las 2:30 pm, según la denuncia realizada por su madre a través de las redes sociales.

Al parecer, la periodista venezolana se comunicaba con sus padres a diario y cuando no tuvieron noticias de ella se preocuparon. Incluso, su padre viajó de emergencia a Madrid para comenzar la búsqueda de Di Maggio.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa también realizó la denuncia más temprano, pues Di Maggio es comunicadora social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo