Taxista Aquiles de jesus abreu salas
Foto Archivo

El cuerpo sin vida del taxista Aquiles De Jesús Abreu Salas, que desapareció el pasado domingo cuando prestaba servicios, fue hallado este lunes en La Lagunita, en Caracas.

«Mi tío apareció. Fue brutalmente asesinado para robarle su carro. Era un señor que trabajaba para mantener su hogar y que no se metía con nadie», informó en Twitter la periodista Betania Ibarra.

Los homicidas robaron el vehículo y el teléfono celular de la víctima. Respondían los mensajes que le enviaban sus familiares, asegurándoles además que estaba en Barquisimeto, estado Lara.

«Nos respondieron varios mensajes de forma sospechosa«, dijo Ibarra.

Los familiares habían comenzado una campaña de búsqueda a través de las redes sociales, que se han convertido en una plataforma para los servicios públicos y denuncias.

Abreu Salas, de 70 años de edad, vivía en Manzanares, municipio Baruta del estado Miranda.

«Jamás hizo algo para merecer morir desangrado en una cuneta de Caracas. Pero bueno, esto fue lo que le pasó, y todo en este país donde la vida vale menos que una carrera de taxi», agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!