Foto: Archivo

Funcionarios del Cicpc de la delegación municipal de Barinas encontraron el jueves 10 de septiembre en la madrugada a 15 detenidos, 7 hombres y 8 mujeres, participando en una orgía en una de las celdas de los calabozos.

Los hombres habían acudido a la celda de las mujeres para abrir un boquete en el techo y escapar, pero no pudieron hacerlo y fue entonces cuando decidieron tener sexo en grupo, informó en Twitter el periodista Eleazar Urbaez.

Los oficiales del Cicpc escucharon ruidos y al dirigirse a los calabozos se percataron de lo que sucedía.

Los 15 privados de libertad están acusados de delitos de fuga y actos contra la moral y las buenas costumbres.

Las mujeres fueron identificadas como Katiusca Díaz Agelvis, detenida por trato cruel; Beatriz Peña, presa por robo; y las aprehendidas por homicidio Yasaira Zerpa Meneses, Yennifer Vásquez, Soleidis Katerín Avilés, Roannys Arias Gallardo, Mary Ontiveros Orozco y Nirma Méndez.

Mientras que los hombres que participaron en la orgía son Yeferson Serrano, señalado por cometer actos lascivos; Jorge Cáceres Bolaños, preso por robo; y los sospechosos de homicidio Daniel Carrillo Reverol, Samuel Linares Parra, Ronald José Mendoza, Freiker Fernández y Ramón Briceño.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!