Camion, frenos, colonia tovar
Gregoria Díaz (@churuguara)

Una adolescente de 14 años de edad murió arrollada este viernes en la Colonia Tovar, en el estado Aragua, cuando se encontraba en una cola de ciudadanos que esperaban para surtirse de gasolina.

La periodista Gregoria Díaz informó en Twitter que el accidente ocurrió aproximadamente a las 5:30 am, cerca de la estación de servicio del sector El Arco.

Díaz señaló que un camión que se quedó sin frenos embistió en contra de un grupo que estaba en el lugar. Extraoficialmente se maneja que cinco personas resultaron heridas.

“Un camión sin frenos se llevó por delante varios carros y motos”, precisó una usuaria en Twitter.

La escasez de combustible en el país ha llevado a los ciudadanos a permanecer en las colas por el suministro desde tempranas horas del día. Incluso los conductores esperan varias horas para surtirse de gasolina debido a la gran cantidad de personas que esperan por ser atendidas.

Expertos aseguran que el ordenamiento de cuarentena obligatoria se debe a que el régimen de Nicolás Maduro intenta tapar la escasez de combustible para evitar un descontento nacional.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo