Foto: Twitter

Ciudadanos de El Cementerio, en Caracas, han optado por forma poco convencional de obtener gasolina en una estación de servicio de la zona que lleva cuatro años cerrada.

Las imágenes que se observan mediante un video muestran a personas acercarse al lugar y sacar parte de lo que queda de combustible en los tanques.

El periodista Roman Camacho señaló que las autoridades acudieron al lugar para hacer que las personas se retiraran. Sin embargo, al poco tiempo regresaron y continuaron extrayendo combustible de la estación.

Nuevo precio de la gasolina es un misterio

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que dirige un equipo de especialistas para determinar en los próximos días el monto del cobro de la gasolina. Esto vendrá dentro del plan de normalización y regularización del suministro.

“Estoy de acuerdo en que la gasolina hay que cobrarla y estoy coordinando un equipo para definir un monto con el pueblo. En especial luego de estos días de roncha”, indicó.

Según Maduro, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y el mandatario encargado de la República, Juan Guaidó, son los culpables de la crisis del combustible. “Con el  guaidocismo lograron quitarle la gasolina a Venezuela”, dijo.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo