guanare protesta
Foto La Nación (@lanacionweb)

Un grupo de ciudadanos protestó este lunes en el estado Táchira por fallas en el suministro de gasolina. A tempranas horas de la mañana, las personas cerraron la avenida Los Agustinos porque tienen días en la cola esperando.

La situación se presentó a pesar de que Táchira es uno de los estados que el régimen puso en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, que hasta la fecha ha sumado 17 casos positivos en el país.

Los otros estados son Zulia, Apure, Cojedes, Miranda, Vargas y el Distrito Capital.

Táchira, además, hace frontera con Colombia, país que ya tiene más de 30 casos confirmados. Según el régimen de Maduro, 2 de los 17 pacientes en Venezuela adquirieron la enfermedad en Cúcuta.

Suspendida la venta

Nellyver Lugo, diputada chavista al Consejo Legislativo del Estado Táchira, informó que la Gerencia de la Estaciones de Servicios de los Andes, en coordinación con el Gabinete de Combustible de Táchira, decidió suspender hasta nuevo aviso el despacho de gasolina.

En la entidad solo fueron dispuestas para la venta tres estaciones de servicio: Ana Even, Lago España y El Trapiche. Lugo informó que solo se autoriza el despacho de 25 litros por usuario. Para la venta de diesel, agregó, se autorizan todas las estaciones de servicio con despacho normal.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo