Foto: Cortesía Alcaldía de El Hatillo

Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo, inauguró este viernes las aceras del sector  La Unión, siendo este el primer sistema peatonal de la zona.

En la primer edición de la  iniciativa de Despacho en la calle, los habitantes de este sector, expresaron al alcalde su preocupación por los accidentes viales que asechaban casi a diario a los vecinos.

“Es por eso que nos comprometimos y le cumplimos a los vecinos en tiempo récord con la construcción de estas aceras que le darán calidad de vida a quienes transiten por la Unión”, indicó.

“Seguimos dándole soluciones a nuestra comunidad, a pesar de la gran crisis, seguimos aportando soluciones.  Durante el Despacho en la calle nuestros vecinos nos decían que atropellaban a los niños, que no se sentían seguros y que necesitaban una solución urgente”, expresó.

Sayegh agradeció a todo el Ejecutivo municipal por ayudarlo a buscar recursos y nuevos mecanismos para seguir logrando soluciones a la gente.

“Con orgullo tenemos que decir que esta de las pocas obras que se están inaugurando en el país, aquí  seguimos trabajando por convertirnos en el espejo de la Venezuela posible”, finalizó.