Foto: _.sickiu._

La reina del Carnaval de Chacao, Sickiu Albarrán, está muy contenta por haber logrado el triunfo en el concurso celebrado el pasado jueves.

Habló con El Nacional por Messenger: “Hola, el evento fue todo un éxito, de altura y con excelentes organizadores además una producción increíble”.

Fotos: _.sickiu._

Agregó: “Espero con este logro asistir y apoyar a las labores sociales en los programas del municipio junto con la primera dama y el alcalde del municipio, incentivar a las niñas a que participen en estos eventos, también tener nuevas experiencias y que se abran nuevos caminos y puertas para seguir concursando”.

Manifestó que desea continuar formándose como modelo y poder así ganar nuevas coronas.

Chacao ya tiene reina de Carnaval

El viernes participó en una comparsa que partió desde la plaza Bolívar y culminó en la plaza Francia, en Altamira. La acompañaron alumnos de las instituciones educativas del municipio, maestros, representantes, vecinos y niños del municipio, detalló en su cuenta de Instagram.

“Fue un maravilloso momento saludar a nuestros vecinos desde sus ventanas y compartir con los niños de este municipio”, subrayó.

View this post on Instagram

Hoy se dió inicio al Carnaval en el Municipio Chacao, con una hermosa comparsa que salió desde la Plaza Bolívar hasta la Plaza Francia de Altamira, acompañadas de los alumnos de las Unidades Educativas Municipales, maestros, representantes, vecinos y niños del Municipio disfrazados donde desfilaron al ritmo de la @bandashowfranciscodemiranda – Para mi fue un honor acompañar esta comparsa al lado de Srta Cultura @micheller_gabriela1 , Srta Deporte @gaby_tolosaa , y Srta Amistad @grecia__asm en la cual fuimos trasladadas en preciosos carros antiguos. – Agradecida por la invitación @vanebachrich @gustavoduquesaez @culturachacao @alcaldiachacao @edsayas @maximo_sanchez @concejochacao – Fue un maravilloso momento saludar a nuestros vecinos desde sus ventanas y compartir con los niños de este Municipio fotos y sonrisas en este recorrido por el Casco de Chacao y la Av. Fco. De Miranda. – Gracias a @pc_chacao @policiachacao y @saludchacaooficial por acompañarnos y estar atentos a cualquier emergencia – #undíamáslindoqueelotro #contentaconmicorona #reinadelcarnavaldechacao2020 #convencidacadadíadequeestoesloquemegusta ❤️

A post shared by @ _.sickiu._ on


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!