Cicpc- venta de medicamentos
Foto: Referencial

Cinco hombres implicados en el homicidio del detective agregado del Cicpc, Anyelo Bolívar, murieron en presuntos enfrentamientos ocurridos en diferentes sectores de la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo, al enfrentarse con comisiones del Eje de Investigaciones de Homicidios de esa entidad.

La información aportada por la oficina de prensa de la policía científica indica que cuando los solicitados notaban la presencia de las comisiones policiales que los buscaban, sacaban a relucir armas de fuego con las que intercambiaban disparos con los policías.

En los diferentes tiroteos los solicitados resultaron heridos y luego murieron en centros asistenciales.

Los fallecidos se identificaron como Juan Bautista Moreno Sánchez, Franklin Javier Torrealba Rodríguez, Carlos Eduardo Ríos Montana, apodado el Bagre. Asimismo, Isaac Daniel Castillo Timaure, alias el Mudo, y Javier Alexander Colmenares, apodado el Yunior.

Al detective agregado Anyelo Bolívar lo mataron cuando una comisión del Cicpc buscaba a los integrantes de la banda. El líder de la banda es un hombre conocido como el Bebé.

El grupo delictivo se enfrentó con los policías y durante el suceso resultó herido el detective Deninson Parra.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!