Carabobo
Foto: Archivo

Rafael Lacava, gobernador del régimen en Carabobo, anunció que en el estado serán penalizados los comercios que incumplan los protocolos de bioseguridad.

Detalló en entrevista para Unión Radio que una sanción de tres días continuos de cierre será el primer castigo para los establecimientos en los que no se respeten normas como el uso del tapabocas o el gel antibacterial.

En caso de reincidencia, se retirará el permiso de operaciones.

“Yo pido que sea inflexible. Negocio que no tenga tapabocas y antibacterial, cerrado”, comentó.

“Además, vamos a empezar a recoger a la gente que anda en la calle que no está protegida”, agregó.

Coronavirus en Carabobo

Hasta el 3 de julio, el régimen de Nicolás Maduro informó que en Venezuela se han contabilizado 6.537 contagios de covid-19 y 59 muertes.

De esa cifra, al menos 68 de los contagios corresponden al estado Carabobo.

Esta semana, Lacava informó que en la Planta Centro de Puerto Cabello se detectó un foco de la enfermedad luego de que 13 personas dieron positivo en la enfermedad.

Por ello instó a los ciudadanos a extremar las medidas de prevención. Este lunes 6 de julio entrarán en vigencia los siete días de confinamiento radical en todos los estados del país.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo