Foto: @douglasricovzla

Chalelyko Saily Barrios Abad, de 21 años de edad, y Juan Alexis Arvelo Guaruya, de 29 años, fueron detenidos por el Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc de Amazonas por estar implicados en la muerte de una niña de 2 años, hija de la mujer.

La captura de la pareja ocurrió en el Hospital Doctor José Gregorio Hernández, ubicado en la parroquia Fernando Girón Tovar, cuando llevaron muerta a la criatura y dijeron al personal médico y de enfermeras que se había caído y luego no reaccionó.

La autopsia practicada al cadáver reveló que la muerte ocurrió a consecuencia de un shock hipovolémico, hemorragia pulmonar y fractura de cuatro costillas.

Además se estableció que la criatura fue objeto de abuso sexual por parte del padrastro sin que la madre lo evitara o denunciara.

La pareja acostumbraba a maltratar a la víctima golpeándola.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!