Foto: Twitter @ElvisAmoroso

El contralor general del régimen de Nicolás Maduro, Elvis Amoroso, solicitó al TSJ y al Ministerio Público que inicien los procedimientos legales correspondientes en contra del presidente interino de la República, Juan Guaidó, por supuestos actos de corrupción.

“Hay esperanza para recuperar nuestros activos. Desde la Contraloría hemos ido a Viena para exponer cómo han montado un tinglado para justificar la venta ilegal de Citgo”, señaló Amoroso este miércoles en el programa Desenlaces con Pedro Carreño en Tves.

Juan Guaidó: El nuevo CNE será para convocar a elecciones presidenciales libres

“En el plano internacional hemos abogado por Venezuela. Denunciamos el robo de los principales activos que la banda de delincuente encabezada por Juan Guaidó ha timado a todos los venezolanos”, opinó el contralor madurista.

Dijo que todo el equipo que trabaja con Guaidó está plenamente indentificado, por lo que su despacho ya ha sancionado y emprendido acciones contra ellos.

“Estos señores nos han estado saqueando. Estados Unidos, Inglaterra y Canadá nos están robando. Hemos tenido mucho éxito en instancias internacionales con las decisiones que ha tomado Nicolás Maduro”, agregó.