Sayegh

Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo, elogió este miércoles a los maestros que se desempeñan en su comunidad.

El reconocimiento se efectuó en un homenaje que se realizó en las instalaciones del Club La Lagunita.

La celebración del reconocimiento la inició Rosa María Parra, directora de Educación del municipio, quien resaltó la labor indiscutible de cada uno de los profesores de las escuelas del sector. Además, instó a que no abandonaran la lucha, a pesar de la crisis que actualmente vive Venezuela.

Por su parte, Carmen Cristina Gil, docente del colegio Caniguá, indicó que el trabajo de los maestros es una de las más ricas profesiones. Ayudan a cada uno de los futuros protagonistas del progreso de la República.

Sayegh resaltó que la primera línea de defensa de las personas es la educación, por lo que con su equipo implementa estrategias para mejorar la educación. «Venezuela nos llama hoy más que nunca a ser perseverantes y constantes, a luchar y, sobre todo, a amar, porque educar es amar y cuando se ama se entrega más de lo que corresponde», dijo.

El alcalde finalizó su ponencia reconociendo que los profesores, aun cuando la situación del país se agrava cada vez más, ellos siguen dedicándose a lo que aman.

Jonathan Cárdenas, párroco de la iglesia Santa Rosalía de Palermo, procedió a bendecir las medallas y diplomas que recibirían los docentes. Luego se los entregó a los jubilados y más destacados de las escuelas públicas y privadas.

Por otro lado, el Concejo Municipal de El Hatillo nombró Hija Ilustre de El Hatillo a Christina Bradley, directora del preescolar Puki Puki. Sus aptitudes dentro del emprendimiento Casa de Cuidado Diario La Hatillanita le confirió dicho premio.

Al terminar el evento, agradecieron a los aliados permanentes de la comunidad, Comparte por una Vida, Digi Salud y Construyendo por un Futuro. Además de Telefónica Movistar, Provive y Profuturo.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!