gasolina

A dos meses de decretarse la cuarentena, el suministro de gasolina sigue siendo uno de los asuntos que más aqueja a los venezolanos. En el caso específico de La Guaira, conductores denuncian que llevan 10 días en interminables colas.

Nubia Pérez, habitante de Catia La Mar, declaró que ha estado desde el sábado 2 de mayo en la cola de una estación de servicio de esa parroquia. Hasta este 11 de mayo aún no había logrado surtir de combustible.

«Ya tengo 10 días en esta cola. Los conductores tenemos que pasar todo el día aquí y hasta dormir. Es difícil, pero no hay de otra», señaló.

Pérez detalló que la situación de los conductores se vuelve insoportable, puesto que deben hacer su vida en los vehículos.

«Por supuesto estamos a la deriva, no hay baño, por ejemplo. Uno no se puede mover. No atiendes a tu familia. Y todo esto por 20 litros de gasolina», expresó.

La ciudadana agregó que cada día solo se despacha combustible para entre 10 y 20 carros.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!