Saime cedulación
Foto Archivo

El Saime realizará una jornada especial de cedulación para supuestamente garantizar el derecho al voto de los venezolanos en las próximas elecciones parlamentarias, fijadas por el régimen para el próximo 6 de diciembre.

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Nicolás Maduro,  anunció que se atenderá al público de lunes a miércoles de 08:00 am a 03:00 pm.

Reverol especificó en Twitter que la jornada especial de cedulación se realizará en las principales oficinas del Saime en cada estado del país. Asimismo, se atenderá a los venezolanos por terminal de cédula.

Los días lunes se atenderán a los ciudadanos cuya cédula termine en 0-1-2-3, los martes 4-5-6,y los miércoles 7-8-9.

“En el Área Metropolitana de Caracas, las agencias operativas serán Plaza Caracas, La Urbina, San Bernardino, Cotiza, Parque Central y La Trinidad. Estas prestarán este servicio hasta el día 4 de diciembre”, explicó Reverol.

Por último, añadió: “El Estado venezolano ratifica su compromiso con la democracia, al brindar en medio de una pandemia, las condiciones necesarias para que cada ciudadano pueda votar”.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo