Ciudadana gasolina
Capturas de pantalla

Una ciudadana que estaba de primera en la cola para surtirse de gasolina en una estación de servicio, se bajó molesta de su vehículo porque le dijeron que el combustible se había acabado.

«No joda, necesito echar gasolina», gritaba desde la ventana mientas golpeaba la puerta del carro y de fondo se escuchaban los sonidos de las cornetas.

La mujer encaró a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes estaban parados cerca del cordón de seguridad que limitaba el acceso a la gasolinera.

«Estoy desde las 6:00 am haciendo cola ¿y me van a decir que no hay gasolina? No joda», reclamó. En medio del disgusto, quitó y tumbó los objetos dispuestos para evitar el acceso.

Luego se subió a su vehículo, aunque continuaba exigiendo el despacho de gasolina. Otros ciudadanos, que también estaban esperando, comenzaron a entonar el Himno Nacional durante unos segundos.

«Ya estamos cansados», manifestó un venezolano.

Luego de dos meses de escasez y de la llegada de cinco buques de Irán, los conductores han tenido que pasar largas horas en las estaciones de servicio.

Lejos de la celebración del régimen de Nicolás Maduro, muchos ciudadanos han denunciado irregulares en el despacho y limitaciones en la venta.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!