Metro de Caracas
Foto: El Nacional

Usuarios del Metro de Caracas abrieron las puertas a la fuerza y salieron de un tren varado en mitad del túnel, entre las estaciones Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela. La periodista Karelbys Meneses, de El Nacional, capturó el momento este miércoles.

El tren se detuvo en el lugar a las 9:30 am y después de más de 15 minutos sin ventilación, los ciudadanos decidieron abrir las puertas, salieron al túnel y esperaron recibir algún tipo de ayuda por parte del personal operativo.

Allí permanecieron por más de 45 minutos hasta que finalmente trabajadores de la empresa estatal los ayudaron a salir caminando por los rieles hasta la estación más cercana.

La situación afectó a la Línea 1, que presentó un fuerte retraso durante toda la mañana.

Quienes hacen uso del subterráneo se quejaron de la poca información que dio el personal del transporte sobre lo que estaba ocurriendo.

Tres horas después del incidente, trabajadores de la compañía indicaron en Twitter que el paso de trenes en la Línea 1 se logró «normalizar».

Metro de Caracas
Foto: El Nacional
Foto: El Nacional

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!