Ledezma, Guaidó
EFE

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, valoró el trabajo de los periodistas venezolanos en medio de la persecusión del régimen.

“Para los periodistas nuestra palabra de salutación en su día, bien dicen ellos mismos que no hay nada que celebrar, pero si sobran los motivos y razones para proseguir en la lucha hasta lograr el cese de la usurpación de la narcotiranía”, escribió.

Aquí el mensaje ocmpleto:

Si algún gremio ha resistido con valentía, decoro y dignidad, es el que agrupa a los periodistas venezolanos. Los han perseguido, apresados, torturados y sin embargo no se doblegan. Siguen combatiendo, dándolo todo por esa sagrada libertad que juraron defender y hacer valer en cada palabra plasmada en las cuartillas en las que dejan saber todo cuanto ocurre en nuestro país, impidiendo con su gallardía que el régimen oculte esa tragedia descomunal que devora la paz a millones de ciudadanos.

Para los periodistas nuestra palabra de salutación en su día, bien dicen ellos mismos que no hay nada que celebrar, pero si sobran los motivos y razones para proseguir en la lucha hasta lograr el cese de la usurpación de la narcotiranía.

De nuestra parte un inmenso abrazo con las gracias bordeando nuestros sentimientos.

¡Gracias por ser abnegados, gracias por no desfallecer, gracias por mantenerse erguidos! ¡Venezuela vale la pena! Dios los bendiga.

Antonio Ledezma y Mitzy capriles de Ledezma. Desde el exilio.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo