turistas iraníes, El Nacional
Foto: Conviasa

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC, anunció este miércoles en la tarde que se extendió la prohibición de vuelos comerciales internacionales y el cierre de los aeropuertos de todo el territorio nacional, salvo en las excepciones que fueron comunicadas recientemente, hacia algunos destinos.

«Continúa el cierre de los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo, Porlamar, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, San Antonio del Táchira, Punto Fijo, Santo domingo, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas para los vuelos internacionales, como prevención ante el covid-19, entre el 11 de noviembre de 2020 y el 11 de febrero de 2021», precisó el INAC en un comunicado.

Destinos permitidos

Sin embargo, el Instituto indicó que de esta medida están exceptuados los destinos que el mes pasado fueron reabiertos, a saber, Turquía, Irán, México y República Dominicana.

Además, se incluyó a Panamá como destino al que podrán reanudarse los viajes.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!