Cicpc
Foto archivo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se enfrentaron este lunes a un grupo de antisociales en las adyacencias del Cementerio General del Sur.

Román Camacho, periodista de sucesos, informó que cerca de las 3:15 pm se mantenía el enfrentamiento en las cercanías del lugar entre el Cicpc, la Brigada de Acciones Especiales y los sujetos armados.

Asimismo, a las 5:40 pm funcionarios del Cicpc se retiraron de los alrededores de la Cota 905, desde donde esta mañana se registraba un enfrentamiento con presuntos delincuentes.

Extraoficialmente se pudo conocer, según el periodista, el intercambio de balas dejó 2 personas muertas y ningún funcionario herido. El operativo inició a las 11:00 am.

Este lunes diferentes divisiones del Cicpc y BAE realizaron simultáneamente varios procedimientos en el Cementerio General del Sur, en la parte alta de la Cota 905, y en la parte alta de La Vega.

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo