Christian Enriquez (@ChrisAlejandro7)

El enfrentamiento armado entre funcionarios de seguridad y delincuentes que se registró este martes en la zona popular Prado de María, en el municipio Libertador de Caracas, se extendió hasta pasadas las 2:00 de la tarde.

El periodista Román Camacho informó en Twitter que funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales cruzaron disparos con la banda de Carlos Luis «el Coqui» Reverte, Garbis «el Garbis» Ochoa Ruíz y Carlos «el Vampi» Calderón, que opera en la Cota 905.

En una actualización de lo que estaba ocurriendo, Camacho informó que a la Cota 905 llegaron unidades blindadas de la FAES y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. Señaló que los disparos se escuchaban en la parte alta de la parroquia La Vega.

En un video publicado por Camacho se observan varios funcionarios policiales, con chalecos antibalas y cascos, que coordinaban resguardados detrás de una pared lo que sería la respuesta en contra de los sujetos. Otro audiovisual registró las ráfagas de tiros.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!