Chinita
Foto: Nota de prensa

Edgar Zambrano, primer vicepresidente a la Asamblea Nacional, pidió  este sábado a la virgen de la Chinita por el reencuentro y el regreso de todos los venezolanos que han emigrado.

El diputado se encuentra realizando una gira de caminatas de oración y fe por la paz y la libertad de los presos políticos en Venezuela.

“Le pedimos a la Chinita por el reencuentro de todos los venezolanos, por el regreso de esos muchachos que no debieron irse nunca y nos hacen inmensa falta. Tenemos que hacerles ver que la patria está con nosotros y vengan a reconstruir el país”, manifestó.

El parlamentario precisó, en su visita a la Basílica Nuestra Señora de la Chiquinquirá, que es momento de mantener la fe.

“Si no tenemos fe, no puede haber esperanza, y la esperanza está allí, tenemos que abordarla entre todos”, suscribió.

Foto: Nota de Prensa

Zambrano también recalcó que el camino correcto para resolver la crisis que vive Venezuela, es el camino de la palabra.

“Tenemos que ignorar la violencia, porque no nos trae absolutamente nada bueno. Ninguna sociedad en el mundo resuelve su diatriba política y desencuentro a través de la violencia”, aseveró el parlamentario.

Indicó que mediante la oración, la fe y la esperanza, se debe imponer la política. Esto con el objetivo de encontrar buenas propuestas y soluciones para abrir el camino hacia la reconciliación de Venezuela.

Foto: Nota de prensa

“Debemos encontrar el camino que nos ayude a instalar un nuevo modelo político. Uno que contribuya a imponer la racionalidad a quienes hoy ejercen el poder”, señaló.

Durante el trayecto a su encuentro con la Chinita, estuvo acompañado de su esposa Sobella Mejías, parlamentarios de la entidad zuliana, representantes del Frente Amplio Venezuela Libre y dirigentes de las diferentes organizaciones políticas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!