Edgar Zambrano

Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, inició en Barquisimeto la gira de caminatas de oración y fe por la paz y la libertad de los presos políticos en Venezuela.

El parlamentario encabezó la actividad en un recorrido de casi 10 kilómetros. Su familia lo acompañó desde la Casa del Partido Acción Democrática hasta el pueblo de Santa Rosa.

«Me he reencontrado con mis coterráneos larenses. He podido caminar con ellos desde la sede de mi partido Acción Democrática hasta el santuario de la Divina Pastora. Esto obedece al principio de profundizar la fe de los venezolanos y reencontrarnos en el abrazo de la oración», dijo.

Durante el trayecto contó con la participación de diferentes organizaciones políticas. Con sus banderas y consignas llegaron al templo de Santa Rosa para presenciar la homilía a cargo del presbitero Juan Ignacio Francheski.

«Escuchamos las palabras del sacerdote, quien nos indicaba que el pueblo venezolano estaba sufriendo, y a su vez nos orientaba a continuar en la lucha para sustituir el modelo político fracasado», precisó Zambrano.

Edgar Zambrano

El también vicepresidente del partido blanco informó que el próximo viernes estará en el estado Zulia, donde visitará la basílica de la virgen de Chiquinquirá. «Allá estaremos el próximo viernes con la vírgen de la Chinita».