Ecarri, El Nacional
Antonio Ecarri en la parroquia El Valle, en Caracas. Foto: prensa El Lápiz

Antonio Ecarri, candidato independiente a la Alcaldía de Distrito Capital, encabezó este fin de semana un recorrido por la parroquia El Valle, desde donde aseguró que «hay quienes pretenden llegar al municipio Libertador para repetir lo ocurrido con la empresa venezolana Monómeros y la tragedia que generaron en el estado Lara».

«Estamos secuestrados por dos grupos que solo quieren repartirse el botín y no trabajar para resolver los problemas de la gente (…) Pretenden llegar a la alcaldía para repetir el desastre de Lara. O peor aún, para hacer lo mismo que han hecho en Monómeros, llegar a la Alcaldía para hacer lo mismo que han hecho con los bienes de la República en el exterior», destacó el presidente nacional de la Alianza del Lápiz.

Ante esto, el portavoz del movimiento social y político de la educación reiteró que el país cuenta con una «coalición independiente con principios, valores y ética, y que no usurpan tarjetas de nadie», enfatizó.

«Mientras el G4 usurpa la tarjeta de la unidad, nosotros vamos con el lápiz de la educación y de la dignidad a seguir adelante», agregó.

Ecarri, un gerente eficiente al servicio de la gente

En contacto directo con comerciantes y emprendedores de la parroquia El Valle, el abanderado de los movimientos: Lápiz, Puente, Centrados, MDI, MAS y Caracas Ciudadana, entre otros; reiteró que pretende hacer una gestión similar a la de los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo.

«Mientras en Chacao, Baruta y El Hatillo se han ocupado de los problemas de la gente, aquí en Libertador continúa el vacío (…) Desde ya les decimos que después del 21 de noviembre cuenten con esta causa ética, con legitimidad y que tiene 14 años de trabajo en el municipio Libertador que hará de Caracas la Ciudad Educadora de América Latina», concluyó la Alianza del Lápiz.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!