Ecarri
Antonio Ecarri

El candidato de la Coalición Independiente a la alcaldía de Caracas, Antonio Ecarri, denunció este jueves una conspiración contra los liderazgos políticos independientes y contra la renovación de la clase política que debe producirse el 21 de noviembre. En el acto de respaldo de la organización política Unión y Progreso a su candidatura, el abanderado subrayó que no se prestará para «canjes turbios» en el municipio Libertador.

«Hay cuatro señores que deciden sin consultar, que secuestran tarjetas e imponen candidatos. Estos mismos ahora pretenden intoxicar a las demás fuerzas políticas. Allá aquellos que se dejen intoxicar. Caracas no vuelve a ser más nunca la ficha de canje de nadie. La capital de la República la respetan», indicó el máximo representante de la Alianza del Lápiz.

Asimismo, el candidato independiente y con primera opción de triunfo entre los caraqueños según las principales encuestadoras del país, planteó que no se sentará a pactar nada con quienes destruyeron a Monómeros y Citgo. Recordó que han dado una compleja lucha con quienes han saqueado a Petróleos de Venezuela por 22 años para prestarse a quienes son exactamente lo mismo que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), haciendo referencia a quienes están detrás de la tarjeta de la Mesa de la Unidad (MUD).

«Olvídense que no vamos a pactar con las cochinadas. El señor que está de tercero y de último que siga ahí si le da la gana. Aquí en Libertador las cosas se harán bien y punto», advirtió.

Tras agradecer a Mercedes Malavé,  máxima representante de Unión y Progreso su respaldo a la propuesta de la educación, Ecarri maifestó que los vecinos de Caracas están cansados de lo turbio, de las derrotas mal administradas de unos y de quienes viven de cómodas derrotas. «Por primera vez en 30 años tenemos la oportunidad real de tener a un alcalde independiente», agregó. Citó como ejemplo de esto lo que ha ocurrido en capitales de Latinoamérica como Bogotá, Buenos Aires, Quito y Santiago de Chile.

Malavé dijo: «Nosotros desde el inicio de campaña hemos visto con mucha simpatía y empatía la propuesta de Antonio Ecarri de la ciudad educadora».

Indicó que quien vota por Unión y Progreso está reafirmando que Caracas será una ciudad independiente, comprometida con la educación y el emprendimiento.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!