Hospitales León Natera, Coronavirus, régimen de Maduro, presos politicos

Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica de Venezuela, exigió este viernes a Carlos Alvarado, ministro de Salud del régimen, afrontar con seriedad la amenaza del coronavirus.

“Hacemos un llamado al ministro de Salud para atacar como deber ser el coronavirus“, instó León Natera en declaraciones a la prensa.

El doctor alertó sobre las precarias condiciones hospitalarias, que contribuirían a la propagación del coronavirus en el país, sumado a los altos índices de desnutrición.

Señaló la falta de medicamentos en los centros de atención y las fallas en el suministro de agua. “Sin eso no hay seguridad”, advirtió.

León Natera dijo que una persona fue trasladada a un hospital en el estado Carabobo con síntomas extraños, aunque no se ha confirmado que se trate del virus.

“La persona no tenía ni un tapaboca para evitar un contagio”, criticó.

El régimen: “Ni sospechas” de coronavirus

Carlos Alvarado, ministro de Salud del régimen, afirmó este jueves que no existe “ni sospechas” de que haya llegado el coronavirus al país.

No hay situaciones de alarma alguna en nuestro país sobre el coronavirus”, expresó en una entrevista con Venezolana de Televisión.

El funcionario aseguró que las medidas de prevención se mantienen en los cinco aeropuertos internacionales, en los puertos y pasos fronterizos.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo