Ejército
Foto Archivo

Dos sargentos del Ejército venezolano fueron detenidos en un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana en Mérida, tras incautarles más de 133 kilos de cocaína, distribuidos en 117 envoltorio tipo panela.

Los funcionarios partieron en un vehículo oficial desde Coloncito, estado Táchira, hasta Valencia, Carabobo,  informó el medio regional Portal de Noticias.

Durante un procedimiento de rutina en el Punto de Atención Al Ciudadano El Quebradón, los oficiales del destacamento 221 de la GNB detectaron anomalías en los laterales traseros dentro de la carrocería y asientos delanteros del vehículo Toyota Land Cruiser, color beige, con rotulados del Ceofanb.

Al inspeccionar con detalle, descubrieron compartimientos secretos donde escondían los envoltorios de droga.

Los funcionarios detuvieron al sargento primero V. Oviedo, adscrito a la 4108 Compañía de Mantenimiento de la 41 Brigada Blindada, ubicada en Naguanagua, estado Carabobo; y a R. Breto, sargento segundo del Ejército, adscrito a la 4108 Compañía de Mantenimiento de la 41 Brigada Blindada, también ubicada en Naguanagua.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!