Una comisión de funcionarios de la policía científica detuvo a dos hombres acusados de dar muerte a su abuela. La víctima identificada como Guadalupe María Coa Guzmán, de 69 años de edad, murió por asfixia.

Los homicidas mataron a la anciana para cometer un robo en la casa que ella cuidaba en el barrio Santa Ana, callejón Santa Isabel de la parroquia Antímano.

Las autoridades indicaron que la dueña de la vivienda está en el exterior.

Las investigaciones adelantadas por la policía científica del Eje Noroeste determinaron que los homicidas fueron identificados como Carlos Alberto Guevara Pérez, de 26 años de edad, y Alberto René Guevara Pérez, de 24 años.

Luego de matar a la mujer, los hermanos Pérez registraron la casa y se apoderaron de los bienes que la dueña guardaba desde hacía muchos años, entre ellos, un reloj marca Rolex así como una laptop y otros objetos de valor.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!