jóvenes ocumare del tuy Policía del estado Bolívar Detuvieron a mujer que encargó el asesinato de un hombre en Miranda Un agricultor asesinó con un hacha a su pareja en Falcón
Archivo

Diógenes Nazareth Bravo González, de 18 años de edad, y un adolescente de 14 años asesinaron de 30 puñaladas a un masajista, identificado por las autoridades como Ángel Alexander Flores Bermúdez. El hecho ocurrió en el estado Bolívar.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecieron el homicidio del hombre de 41 años de edad.

Douglas Rico, director del Cicpc, indicó que el homicidio se llevó a cabo en la localidad Core 8 del sector La Constituyente, en Puerto Ordaz.

En Instagram, Rico informó que luego de realizar un amplio análisis telefónico e inspecciones en el lugar del hecho, se conoció que la víctima fue contactada por los jóvenes y le ofrecieron un servicio de masajes y tratamientos faciales, acordando como lugar de encuentro el sector Core 8.

Una vez en el lugar, los jóvenes aprovecharon un descuido de González para someterlo y despojarlo de sus artículos de valor.

«Sin embargo, al notar que ponía resistencia, optaron por agredirlo utilizando su fuerza física y luego desenfundaron un arma blanca, tipo cuchillo, asestándole más de 30 heridas en su anatomía, que lo dejaron sin vida», escribió el funcionario en la red social.

Tras esto, los jóvenes se apoderaron de los artículos de valor de la víctima y esperaron hasta la madrugada para huir del sitio sin ser detectados por los vecinos. Sin embargo, funcionarios del Cicpc los capturaron en la urbanización Madres Bello, parroquia Dalla Costa, municipio Caroní.

Los uniformados recuperaron un celular, una tarjeta de débito y la licencia de conducir de la víctima.

El caso pasó a disposición de las Fiscalías Segunda y Novena del Ministerio Público del estado Bolívar para su proceso jurídico.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!