FAES
Foto archivo

Dos adolescentes de 17 años de edad y 2 adultos resultaron muertos a tiros en un presunto enfrentamiento con una comisión de la FAES -PNB- en el barrio El Limón de la autopista Caracas La Guaira.

Los familiares de los adolescentes negaron la versión del enfrentamiento que dio el cuerpo policial en relación con lo ocurrido en una vivienda de la zona.

Los dos adolescentes residían en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Al respecto, uno de los parientes de las víctimas explicó que ellos hicieron lo posible para sacar del barrio a los dos jóvenes por los allanamientos que estaban realizando. Señalaron que fueron ultimados en la casa de un tío político en el barrio El Limón.

Agregó que los jóvenes no se enfrentaron con los funcionarios, sino que la FAES llegó a la vivienda donde estaban.

Luego explicó: «Ellos hicieron lo que siempre hacen. Rompieron la puerta, les dieron golpes y les dispararon. Hasta mataron al dueño de la casa, de nombre Héctor».

El familiar de los adolescentes indicó que estos tenían disparos en el pecho, al igual que los dos adultos.

Uno de ellos, además de disparos, fue herido con esquirlas de una granada que estalló en el sitio.

Los familiares de los adolescentes negaron que estos hubiesen sido integrantes de la banda que dirige Wilexis. Agregaron que los jóvenes no estaban implicados en delitos y que ambos estudiaban bachillerato por parasistema en el Instituto Cumanagoto, en Palo Verde.

Uno de ellos trabaja en un negocio de comida rápida en el centro comercial Sambil, en Chacao, y el otro laboraba como albañil.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo