Foto: EFE

El diputado Juan Andrés Mejía informó que, después de permanecer tres meses resguardado en Venezuela para evitar que el régimen de Nicolás Maduro lo apresara, se exilió en Argentina, desde donde trabajará como máximo representante del Plan País.

“Estoy en Buenos Aires, Argentina, en representación del gobierno legítimo de Juan Guaidó, en donde mantendré reuniones de alto nivel para consolidar acuerdos y convenios en favor de los venezolanos”, indicó Mejía en un video compartido en Twitter.

Anunció que desde Argentina ya fueron contactados más de 10.000 venezolanos para aportar a la labor del Plan País, cuyo fin es consolidar las bases para la reconstrucción de Venezuela cuando Maduro deje el poder.

Mejía fue despojado de la inmunidad parlamentaria y acusado por el Tribunal Supremo de Justicia de traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuado, por su participación en los hechos del 30 de abril.

 

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo