Lozano

Carlos Lozano, parlamentario a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, denunció este miércoles la situación precaria en la que se encuentra el viaducto La Cabrera, ubicado en la Autopista Regional del Centro.

Esta es una de las principales vías del centro norte del país, que une a los estados Carabobo y Aragua.

Actualmente, el deterioro de la autopista pone en riesgo la vida de quienes transitan por esta vía.

«El viaducto La Cabrera es intransitable. Se puede recoger a pedazos lo que es la arteria principal de comunicación de Venezuela, desde su interior hasta la capital», manifestó Lozano.

El diputado considera que esta vía es el hilo conductor de la economía del país.

Durante los últimos años, el Estado venezolano destinó una gran cantidad de recursos para la rehabilitación del viaducto. Sin embargo, ninguna de las obras se han concluido y las condiciones de esta arteria de comunicación continúa en decadencia.

«El Estado no hace nada, no da la cara. Están citados en la Asamblea Nacional. El Colegio de Ingenieros dijo que el viaducto no está apto para la circulación de vehículos«, expresó el legislador.

Añadió que la autopista tampoco cuenta con iluminación.

«Recuperar el viaducto La Cabrera es esencial para el desarrollo económico de Venezuela«, aseguró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!