Martínez
Foto: Cortesía

María Beatriz Martínez, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Portuguesa, exhortó a los venezolanos a no dejar que un hecho irregular enmascare la labor realizada por el Parlamento en los últimos años.

Martínez realizó dicha afirmación luego de que una investigación del medio de comunicación Armando.info reveló que ocho diputados opositores realizaron gestiones para dar indulgencias a empresarios vinculados con el chavismo.

Destacó que la mayoría de los parlamentarios que integran la Asamblea Nacional son honestos. Además, aseguró que están dando la cara a los ciudadanos para solucionar los problemas a los que se enfrenta el país.

La presidente de la Comisión de Medios de Comunicación lamentó que la trama de corrupción de los CLAP llegará hasta el Parlamento.

«Sabíamos que quienes manejan grandes cantidades de dinero producto de la corrupción iban a tratar de llegar, manipular y corromper«, expresó en una entrevista con Román Lozinski.

Afirmó que la falta de moral no es un tema que involucra solo a un grupo, sino a todo el país. Martínez instó a los ciudadanos a luchar por rescatar los valores.

Considera que pese a la gravedad de las acusaciones, se debe rescatar que el gobierno interino manejó la situación de forma transparente. «Estamos tratando de no repetir los esquemas del pasado», agregó.

«Individualidades no pueden manchar el trabajo de todos», puntualizó.

Loading...