cabello mendoza
Archivo

Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima asamblea nacional constituyente, recomendó este miércoles a la Organización de las Naciones Unidas cambiar su sede de Nueva York, Estados Unidos.

“Lo malo de las Naciones Unidas es que los sostiene Estados Unidos. Lo primero que deben hacer es sacar la sede de allá para que rompan la dependencia. Estados Unidos les está quitando más de 450 millones de dólares“, expresó.

Las declaraciones las hizo durante su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

El dirigente oficialista criticó que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, le advirtiera a la Organización Mundial de la Salud que podría quitarle el financiamiento.

Según Cabello, la posición de Trump se debe a que la OMS no avala su posición y las acciones que ha tomado para afrontar la pandemia.

Aseguró que el mandatario estadounidense aprovecha la pandemia para hacerle publicidad a un medicamento que supuestamente produce una fábrica de la que es accionista.

“En Estados Unidos se están copiando de Nicolás Maduro 18 días después“, dijo sobre las medidas que se han tomado en Venezuela.

Agregó que el gobierno estadounidense intenta desviar la atención pública de la crisis hospitalaria en ese país con una confrontación con el régimen socialista.

“Tenemos una gran batalla con varios frentes: el de la conspiración, que no cesa, sigue. El de la pandemia, el coronavirus, con nuestro presidente al frente, en medio de un bloqueo y amenazado con acciones militares“, dijo.

Cabello opinó que Venezuela es uno de los países que ha llevado de manera extraordinaria el control de la pandemia por las acciones tomadas por Maduro y el compromiso que han tenido los venezolanos.

“Nosotros vamos a ganarle la batalla al coronavirus con mucha disciplina, constancia y conciencia sobre lo peligrosa que resulta esta enfermedad”, afirmó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo