cabello mendoza
Archivo

Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima asamblea nacional constituyente, aseguró este miércoles que los operativos antidrogas en los estados Falcón y Carabobo tendrán réplicas en otros lados y sugirió que podrían alcanzar a figuras de la política venezolana.

Nadie crea que eso de Falcón y Carabobo son hechos aislados, ya verán. No podemos permitir en Venezuela que el narcotráfico se apodere de la política”, advirtió durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Dijo que los supuestos vínculos de Juan Guaidó, presidente interino de la República, con la banda hamponil colombiana los Rastrojos debería ser la excepción. Manifestó que Venezuela no puede convertirse como la oligarquía colombiana, en la que Pablo Escobar tenía una bancada en el Congreso.

Cabello habló también sobre Emilio Enrique Martínez, conocido como Chichi Smith, un narcotraficante detenido en días pasados durante un despliegue de organismos de seguridad en Punto Fijo, estado Falcón.

Señaló que Martínez había pagado una condena por poseer 1.500 kilogramos de cocaína.

“Fue sentenciado a 11 años y 9 meses en el año 1998, ya había pagado, pero en vez de salir a trabajar lo que hizo fue reincidir; y una cantidad de bienes imposibles de justificar con un negocio legal“, expresó.

El oficialista aseguró que el narcotraficante utilizó fundaciones como fachadas para meterse en los barrios y en las comunidades. “Contra todo eso nosotros vamos”, enfatizó.

Mensajes de Estados Unidos

Diosdado Cabello también reconoció que el Departamento de Estado de Estados Unidos ha intentado comunicarse con oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que contribuyan en el cambio político en Venezuela.

“A los hermanos de la fuerza armada ahora les mandan: ‘hola, compadre, te saludo yo desde el Departamento de Estado, te pido que dejes de apoyar al tirano y te vengas con nosotros. Si no te vienes con nosotros, estás muerto’. Y a mí me envían las respuestas que les dan, respuestas de dignidad, de soldados patriotas que aman esta patria”, agregó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo