Diosdado Cabello
Foto @Conelmazodando

Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, aseguró este miércoles que la oposición le dejará el camino fácil al chavismo si no participa en las elecciones parlamentarias, previstas para 2020.

“La oposición anunció que no participará en una elección si Nicolás Maduro es presidente. Si la oposición no participa, mucho más fácil para nosotros”, dijo el oficialista en un acto en el estado Táchira.

Indicó que será problema de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, si decide no participar en la contienda electoral.

Añadió que hay otro sector de la oposición venezolana que está sentado en la mesa de diálogo nacional con Nicolás Maduro y afirmó que el Partido Socialista Unido de Venezuela sí está listo para una contienda.

“Nuestra maquinaria está aceitándose. Ojalá que aquellos que tienen el nivel de dirigentes entiendan que al pueblo bolivariano no lo divide nada ni nadie», aseguró.

El también primer vicepresidente del PSUV pidió a la militancia estar alerta y mantenerse unida.

“Hay que darle una lección a los que andan por ahí tratando de dividir a la revolución bolivariana”, agregó. Y dijo finalmente: “El que intente dividir a la Revolución Bolivariana quedará absolutamente seco”.