Periodistas
Foto: Archivo

Diosdado Cabello, este lunes en una rueda de prensa, hizo referencia a las nuevas sanciones emitidas por el Departamento de Estado de Estados Unidos sobre los diputados a la Asamblea Nacional.

“Entiendo que hoy Estados Unidos sancionó a unos diputados de oposición, Luis Parra, José Brito, Franklyn Duarte, José Gregorio Noriega, Conrado Pérez y Adolfo Superlano, además de Negal Morales”, dijo Cabello.

Asimismo, comentó que las medidas tomadas por el gobierno estadounidense no le sorprenden. “A ellos, a quienes no les sirven, los sacrifican”, aseguró.

“Las sanciones de Estados Unidos no nos sorprenden. Mañana, cuando Guaidó no sea de los intereses, lo sacrifican igual. Luis Parra y compañía le sirvieron hasta hace tres meses. Se la van a cobrar igual a Guaidó. Esto es una pelea entre opositores”, recalcó.

Además, destacó la posición del PSUV en el Parlamento donde señaló que se mantenían firmes a sus ideales, “pero que sí votaron por Luis Parra”.

“Elegimos al señor Luis Parra, que chavista no es, pero así es la política, y salió derrotado el imperialismo, porque quorum había, Stalin González lo reconoció, porque se requerían 84 diputados y había más, y cuando Guaidó vio que había quorum inventó ensartarse en una reja. Estos señores que quedaron en la directiva de la AN ni los conozco, eso es un problema entre los opositores. Ellos están divididos, mientras que el chavismo está unido”, acotó.

Por último, dijo que la supuesta nueva junta directiva dirigida por Parra no le ha solicitado al TSJ analizar el desacato, para que Nicolás Maduro presente el mensaje anual.

“Maduro siempre tendrá la opción de presentar su mensaje anual ante la Asamblea Nacional Constituyente”, enfatizó Diosdado Cabello.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo