Diosdado Cabello
Foto: Archivo

Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima asamblea nacional constituyente, informó este miércoles en la tarde que suspendió la emisión de su programa Con el mazo dando debido a un cuadro de alergia.

“Queridos compañeros, queridas compañeras, debo informar que hoy no haremos su programa Con el mazo dando. Se los debo. Desde ayer ando luchando con una fuerte alergia, los médicos y mi familia me han ordenado reposo. Nos vemos la semana que viene, un abrazo. Nosotros Venceremos”, escribió en Twitter.

Esto luego de que en la opinión pública llamara la atención que Cabello no estuviera presente en el acto de retiro de la promoción militar de 1987, a la cual pertenece. Ese acto se efectúo el 7 de julio.

“Pasa a la reserva activa la promoción de 1987, los hijos de Chávez, los pupilos de Chávez. Gracias a nombre del pueblo de Venezuela, gracias a nombre de nuestro comandante infinito, Hugo Chávez, por tanta lealtad, patriotismo, por su espíritu revolucionario. ¡Promoción de 1987 siempre adelante, a la batalla, a la victoria! Cuanta confianza y amor tuvo nuestro comandante Hugo Chávez en la promoción de 1987, sus hijos; han estado a la altura y deben ir a nuevas trincheras de lucha”, dijo Maduro en ese acto.

Además, Maduro removió del Alto Mando Militar a dos de los hombres incondicionales de Diosdado Cabello. Se trata del comandante del Ejército José Rodríguez Cabello y Jesús María Mantilla Olivero, quien era el segundo al mando en el Comando Estratégico Operacional, así lo informó la periodista Sebastiana Barráez, especializada en la fuente militar.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo