Diego Arria: Cilia Flores es más inteligente que Maduro y ejerce el control sobre él
Foto: AFP

Diego Arria, economista, político y diplomático venezolano, generó gran impacto en las redes sociales luego de señalar el nivel de presión que ejerce sobre Nicolás Maduro su esposa Cilia Flores, a quien considera mucho más inteligente.

En entrevista con La Razón afirma a su vez que Donald Trump es el presidente norteamericano que más ha hecho por Venezuela, y opina sobre lo que sucede en los últimos días en el país.

“Trump ha sido el presidente norteamericano que más empeño le ha puesto a la causa de Venezuela. Ni Bush, ni Clinton, ni Obama hicieron nada parecido a lo que ha hecho Trump por Venezuela. Si Trump no es reelegido, las posibilidades de que el país consiga ayuda de Estados Unidos van a ser mucho menores”, dijo.

Arria manifestó que los gobiernos que quieren ayudar al país saben los riesgos “que significa una Venezuela convertida en un instrumento manejado por chinos, rusos, iraníes, cubanos. Es un cóctel explosivo”.

“El narco Maduro la llama la primera combatiente. Tiene un historial bastante complicado en asalto de bancos durante una época en Venezuela. Es difícil imaginar que si sus dos sobrinos están presos en Estados Unidos por delito de narcotráfico, y que si su marido también está perseguido por la justicia de Estados Unidos, es lógico pensar que ella, que ejerce una influencia impresionante sobre Maduro, no la tenga”, detalló Arria.

Y agregó: “Yo la llamo la niñera de Maduro. Todos quienes conocen a Cilia Flores dicen que es mucho más inteligente que su marido y que lo controla. Así que esta medida que toma la fiscalía en Estados Unidos no nos sorprende en absoluto”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo