monstruo del barrio Bolívar
Foto Archivo

El Cuerpo de Policía del Estado Zulia detuvo este domingo a Gerardo Oliveros, conocido como el monstruo del barrio Bolívar, por presuntamente abusar de al menos 60 niños.

Los funcionarios del Cpbez indicaron que lograron realizar la detención gracias a las denuncias y a un operativo desplegado que les permitió ubicar Oliveros, de 50 años de edad.

“Oliveros engañaba a niños y adolescentes para abusar sexualmente de ellos, de igual manera los amenazaba de muerte. Se estima que durante largo tiempo pudo violentar al menos a unos 60 niños”, indicó el cuerpo policial en una nota de prensa.

Oliveros fue localizado en una granja del sector Los Bucares, al oeste  de Maracaibo, junto a un cómplice, identificado como Yerimi Segundo Machado Ocacio, de 22 años. Ambos se encontraban en el lugar con un grupo de 10 menores.

Los funcionarios arrestaron a los delincuentes y los trasladaron a sede policial. En la granja como evidencia un vehículo NHB blanco, un DVD y  películas con carátulas infantiles.

Además, los efectivos policiales acudieron a la vivienda de Oliveros, también conocido como Papá negra, en el barrio Bolívar, donde colectaron una laptop, un pedrive, un teléfono y una cámara.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo