desparasitante

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la zona sur del estado Anzoátegui detuvo a un médico veterinario y un preparador de atletas miembros de una academia de béisbol de El Tigre, por presuntamente suministrar un medicamento de uso animal (caballo) a dos adolescentes de 14 años y a uno de 15, quienes resultaron gravemente intoxicados tras ingerirlo.

Según reseña el diario El Tiempo de Venezuela de manera extraoficial, los detenidos son Luis Alberto Castillo Infante (médico veterinario) y Raúl José Barreto Arredondo, preparador de atletas y conocido como “el cumanés”. Ambos estarían detenidos desde el 23 de diciembre.

El dueño de la academia de beisbol Tiger Sport Talent, de nombre Amin Salomón Marcano, de 61 años, se encuentra en fuga. Es buscado por los diferentes cuerpos policiales del estado Anzoátegui.

El diario recoge que Castillo Infante habría ordenado a Barreto suministrar a los tres atletas el desparasitante equino Panteq. Tras ingerirlo, los jovenes inmediatamente presentarñia síntomas de intoxicación, por lo que se comunicaron con los padres para que los trasladaran hasta un centro médico.

Los detenidos serán presentados ante los tribunales de Control de El Tigre, la mañana de este lunes 28 de diciembre.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo