mujer

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a una mujer que amarró a su hijo pequeño para irse a beber alcohol.

La ciudadana, identificada como Asalea Chiquinquirá Navarro, fue detenida en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Navarro amarró con una soga a su hijo por los pies. El menor cuenta con tan solo 5 años.

El niño, al parecer, estaba en mal estado de salud. Las autoridades recibieron una denuncia telefónica a través del VEN-911.

Se conoció que Navarro dejaba a su hijo amarrado para irse a beber alcohol a la calle. Tras la denuncia, las autoridades llegaron a la vivienda.

El niño fue encontrado en una casa del barrio Renacer de San Luis. El niño estaba gritando pidiendo ayuda cuando llegaron los uniformados.

El pequeño Jesús Manuel Navarro, de cinco años, estaba amarrado con una soga en los pies y en mal estado de salud. Así reseñó La Verdad en su portal web

Personal médico y una ambulancia llevaron al menor hasta un hospital para recibir atención médica. Mientras era atendido, la madre llegó hasta el centro de salud en estado de ebriedad, donde fue detenida inmediatamente.

La mujer será puesta a disposición del Ministerio Público (MP) y enfrentará cargos por trato cruel hacia el menor. Se desconoce en manos de quién quedará el niño.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!