hombre

Como Ubaldo José Marrero, de 47 años de edad, fue identificado el hombre detenido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial de Lander, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, tras ser señalado de dopar y abusar sexualmente de su hija.

El director del organismo de seguridad, supervisor jefe Julio Nava, señaló que el lunes 12 de febrero en la madrugada, vecinos de la urbanización Lomas de Guadalupe notificaron el abuso sexual de la adolescente de 16 años, que se encontraba en un estacionamiento de la zona.

Al llegar al sitio, los funcionarios avistaron a varias personmas, entre ellas la madre de la víctima, quien manifestó que el padre de su hija había abusado de esta.

Los funcionarios se dirigieron a la torre 1.24B, donde consiguieron a Ubaldo Marrero, quien manifestó: “Yo ya sé por qué vienen a buscarme”.

Los policías colectaron tres blíster de pastilla de Clonazepam, que al parecer Marrero le dio a tomar a la adolescente. También colectaron prendas de vestir y sábanas.

El caso fue notificado a la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!