Nueva Esparta
Foto Cortesía

Douglas Rico, director del Cicpc, informó el miércoles 9 de septiembre que fue detenido un hombre en Nueva Esparta por la muerte de una joven de 16 años de edad.

William José Velásquez Peña, de 25 años de edad, cortejó a la menor identificada como Peberling Natalith González Ramírez y la invitó a retirarse a un lugar apartado.

Una vez en el lugar, el hombre incitó a la joven a mantener relaciones sexuales, pero ella se negó.

Entonces Velázquez Peña la estranguló y posteriormente la incineró utilizando cauchos para evitar que fuera encontrada.

Luego el Eje de Investigaciones de Homicidios Nueva Esparta se trasladó al sitio y logró ubicar la cédula de identidad de la joven, que permitió dar con su identificación y la captura del victimario.

View this post on Instagram

📍Esclarecido el femicidio de una joven en Nueva Esparta Este miércoles, mediante una transmisión en vivo por la red social Instagram, el director de la Policía Científica, comisario general Douglas Rico, emitió declaraciones sobre cuatro casos de connotación, entre ellos dos triples homicidios ocurridos en los estados La Guaira y Cojedes, así como la captura de un hombre involucrado en un femicidio de una joven de 16 años en Nueva Esparta. Informó que, por el femicidio de una joven de 16 años, identificada como Peberling Natalith González Ramírez, ocurrido en Nueva Esparta, fue detenido William José Velásquez Peña (25). El hecho sucedió luego de que la víctima fue cortejada por el victimario, quien la convidó a retirarse a otro lugar, donde la incitó sostener relaciones sexuales. La joven al no acceder, William la estrangula y posteriormente la incinera, utilizando cauchos para evitar que fuera hallada; por lo que pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Nueva Esparta, se trasladan al sitio logrando ubicar la cédula de identidad de la joven, la cual permitió dar con su identificación, así como la captura del victimario. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #NuevaEsparta

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo