riñón cinco sujetos | aborto clandestino Cicpc, El Paraíso vídeos pornográficos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Aragua detuvieron a un hombre acusado de asesinar a sus padres en la Colonia Tovar en 2016.

A través de sus redes sociales, Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que la delegación policial localizó la osamenta de la pareja de quincuagenarios en el sector El Guásimo, municipio Tovar. Ambos estaban reportados como desaparecidos por sus familiares, lo que provocó el inicio de la investigación.

De acuerdo a lo señalado por Rico, las víctimas identificadas como Blanca Margarita Pérez (51) y Jesús Pérez Orasma (55) fueron asesinadas por su hijo José Gabriel Pérez Pérez (34). Sin embargo, este mintió a sus familiares y dijo que sus padres se habían ido del país, una versión que los hizo dudar.

“Tras múltiples investigaciones e interrogatorios realizados a José Gabriel, determinaron que cambiaba las versiones sobre la repentina ida de sus padres a territorio extranjero. Finalmente, se pudo conocer que este les habría quitado la vida con un arma blanca tipo puñal, luego de haber sostenido una fuerte discusión”, detalló el comisario.

Posteriormente, sepultó a las víctimas en la parte trasera de la parcela ubicada en el sector mencionado e informó que habían salido del país. Esto con la intención de que no fuese descubierto.

Hombre asesinó a sus padres en la Colonia Tovar y fingió que habían salido del país

Según el reporte policial, el sujeto se apropió de los bienes de sus padres. Luego  comercializó dos vehículos Toyota: una pick-up y un Baby Camry. También se deshizo del arma homicida en un barranco en el sector El Topito, cerca de un centro médico de la Colonia Tovar.

Como evidencia se ubicaron los restos óseos y las herramientas usadas por José Gabriel para enterrar a sus padres.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!